Madrileño nacido en 1995, Pedro Salvador comenzó su carrera artística a los 18 años. A pesar de su corta edad, cuenta con una amplia formación como base de su trabajo.

Se formó principalmente en el ESTUDIO JUAN CODINA, donde realizó los tres años de formación regular con éxito, lo que le llevó a ser parte del elenco de “ANIMAL” (dirigida por Juan Codina), estrenada en Junio de 2018 en el Teatro de la Abadía y cuya adaptación corrió a cargo del dramaturgo Alberto Conejero. Compaginó esos años de estudios con cursos intensivos en otras escuelas de cine y teatro tales como Cristina Rota o Central de Cine, en la que cursó el Máster de Interpretación ante la cámara en 2017.

Entre sus virtudes están el amor y respeto por un oficio. Pero sobre todo, los que han trabajado con él lo definen como alguien que se deja la vida en cada ensayo. Profesional y con mucha madurez a la hora de afrontar cualquier reto o dificultad.

Ha participado en multitud de proyectos de todo tipo. Entre ellos, encontramos por ejemplo su debut en Cine de la mano del director Martín Costa en el largometraje “LA TAMA” allá por 2015. Un año más tarde, dirigido por Eduardo Mayo, se subió por primera vez a un escenario de manera profesional. Sería en el Teatro Alfil de Madrid, estrenando “AMAR TANTO PARA MORIR TAN SOLOS”. Desde entonces se ha visto inmerso en diversos proyectos audiovisuales y teatrales, destacando por ejemplo personajes capitulares en series como “CENTRO MÉDICO” o “ACACIAS 38” de RTVE.